¿Cómo debería llamar a esta publicación?






Incluso si mi blog es un blog de viajes, esta publicación solo se ocupará de manera muy indirecta.


¿Estamos de humor para viajar en este momento? ¿Estamos de humor para unas vacaciones en este momento?


De vacaciones, viajar, explorar otros países, conocer a otras personas son cosas maravillosas que no nos gusta hacer sin razón.


Pero el mundo de hoy ya no es el mundo que era hace poco tiempo. Nadie podría haber imaginado un escenario.


Me han preguntado muchas veces en los últimos días cómo me siento. Y sigo haciéndome esta pregunta.


Como me siento Honestamente? No lo se! Pero todavía quiero tratar de describir mi estado de ánimo:


Tengo ganas de leer una novela que describe un escenario de terror como THE STAND de Stephen King. Creo que estoy en el medio de la película. ¿Conoces la sensación que tienes cuando vuelves de vacaciones y vuelves a casa? De alguna manera mi estómago y mi cabeza se sienten muy similares. Y al mismo tiempo, todo me parece tan irreal de alguna manera. Aunque el pesimismo es realmente extraño para mí, realmente no sé qué esperar. ¿Es porque esta situación nunca ha estado allí, es tan nueva? E incluso si sigo diciendo que hay cosas más importantes que las vacaciones y el dinero, es decir, toda nuestra salud, y que también es así, me pregunto qué será de nuestras próximas vacaciones.


Está previsto, o debería decir que fue planeado, que deberíamos comenzar un crucero por Europa Occidental desde Savona en Italia (Italia maltratada) a finales de abril. Esto terminaría en Hamburgo. Habíamos planeado quedarnos allí unos días más en el festival del puerto. Se reservan el hotel y las tarjetas musicales para el Rey León.


Nadie sabe aún cómo se desarrollará la situación, pero no pienso en silencio que será hasta que se realice el crucero.


Pero para ser sincero, no me importa en este momento. Aunque tengo que hacer el pago restante en dos semanas, el crucero aún no se ha cancelado. Por lo tanto, es natural que te preguntes qué hacer. Pero creo que haré el pago. Como dije, ¡hay cosas más importantes como el dinero!


De alguna manera estoy desgarrado en mis sentimientos!



Pero lo que no puedo entender es que algunas personas probablemente aún no hayan entendido la explosión. En un foro fue un zumbido cuando alguien realmente escribió que definitivamente se iría de vacaciones, que había pagado, y que incluso si las fronteras estaban cerradas, no le importaba, iría al país. Alguien más creía que él / ella estaba sano y que definitivamente conduciría. Una tercera opinión fue que no todo estaba mal, la gripe era mucho peor y solo dificultaría que las personas mayores y ya enfermas y sus abuelos vivieran más.


¡No puedo entender este egoísmo! Realmente no quiero decir más sobre eso. Solo que tenemos que pensar primero en nuestra salud y en la salud de todos los demás. Puedes compartir tu opinión conmigo y escribir un comentario. Pero prohíbo dejar de insultarme e insultarme. Estos me han sido escritos en varios foros y otros que, en mi opinión, fueron suficientes.



Les deseo a todos que nos mantengamos saludables y que la situación pronto termine. Para hacer esto, creo que todos debemos ser prudentes y aceptar las restricciones que ya existen y que ciertamente se pueden endurecer, y no tratar de eludirlas, porque esto podría conducir a medidas gubernamentales más estrictas.



Y finalmente, una nota para mis lectores del extranjero. Escribí este post desde la perspectiva de cómo lo experimento en Alemania y cómo es en Alemania. Desafortunadamente, hay países que lo han golpeado mucho peor.


¡Incluso si es ciertamente difícil, no debemos dejarnos atrapar! Si miramos a los italianos, tomemos un ejemplo de ellos, que juntos hacen ventanas y puertas para hacer su música y cantar sus canciones.

Pido disculpas por cualquier error de traducción, ya que no hablo español, utilicé un traductor en línea

¡Cuida de todos!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen